Deprecated: Function split() is deprecated in /home/liberteran/liberteran/includes/joomla.php on line 1478
liberteran.com - Tambora Sound System

¡Próximamente!

¡Próximamente lanzamiento de nuevo disco!

 

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/liberteran/liberteran/includes/pathway.php on line 280

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/liberteran/liberteran/includes/pathway.php on line 313
liberteran.com arrow Tambora Sound System
Tambora Sound System PDF Print E-mail

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Unknown modifier '-' in /home/liberteran/liberteran/includes/joomla.php on line 3664
Image  Tambora Sound System (2010) Santo Canuto Records/ EMI.

 



En esta segunda producción dentro de su nueva etapa como solista, Líber Terán explora en sus raíces más profundas, la nueva fusión entre la Banda Sinaloense con la música de los Balcanes, retocándola con aires campiranos countrys.

El disco se conforma de once temas , dos de los cuales son clásicos de la música popular mexicana: “El sube y baja”, el cual se hiciera famoso en los 50´s en voces de “El Piporro” y Luis Pérez Meza, y “El perro negro”de autoría de José Alfredo Jiménez cuya versión con la Banda del Recodo alcanzó mucha popularidad en los 60´s. Los Siete temas restantes son de autoría de Terán y  describen historias de “cuentos urbanos campiranos”, melancólicos, sarcásticos, apocalípticos y por momentos con un dejo de optimismo.

El disco concluye con dos bonus tracks los cuales son  dos remixes: El Gitano Western Remix hecho por Roberto Mendoza (Panóptica)  quien hace una versión del tema que viene en el primer disco titulado con el mismo nombre , y Toy Selectah (ex Control Machete y Sonidero Nacional), quien hace lo propio con un remix al tema y primer sencillo de este segundo album titulado “El Jardín Ideal”.


Con Tambora Sound System, Líber Terán, logra poner a México en los Balcanes y viceversa, con todo el poder de la música que rompe fronteras.

Image  
 Image Image
 Image Image

 

 
© 2014 liberteran.com
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.